JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES

El área de empresa estudiantil volvió a deleitar a sus asociados con dos jornadas gastronómicas en las que se desarrollaron, entre otras, diversas catas de vinos, quesos o aguas.

JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES

Los pasados días 10 y 12 de marzo se celebraron en el Hotel NH La Habana de Madrid las primeras Jornadas Gastronómicas del Club de Negocios MMT Estudiantes. Más de 80 personas, repartidas entre ambas fechas, pudieron disfrutar de una serie de catas y charlas con los buenos alimentos como telón de fondo.

Desde las catas de quesos internacionales a cargo de Pierre Ruffin, Asesor de Bon Fromage, y de la cerveza de alta calidad “Selecta XV” de San Miguel, pasando por la degustación de las novedosas mini hamburguesas obra de Raza Nostra, las dos jornadas contaron también con la participación de la D.O. Vinos de Madrid, de manos de su Director técnico D. Mario Barrera.  

  Otro elemento natural como es el agua también fue objeto de estudio y prueba. El profesor Jesús Yraola, asesor de Solán de Cabras, fue el encargado de mostrar a los asistentes que el agua, a pesar de lo que la mayoría cree, no es insabora. Seis tipos de agua corroboraron esta afirmación y dejaron sorprendidos a los participantes.   Una nueva iniciativa que se suma al amplio catálogo de actividades que el Club de Negocios MMT Estudiantes sigue creando para sus empresas asociadas.