Josh Asselin: “vengo a trabajar mucho”

Una de las nuevas incorporaciones de Asefa Estudiantes para la próxima temporada acaba de llegar a Madrid esta tarde. Josh Asselin se mostró muy contento y dispuesto a “ayudar al equipo al máximo”.

Josh Asselin: “vengo a trabajar mucho”

Asefa Estudiantes ya ha recibido la llegada de uno de sus nuevos fichajes. Esta tarde, Josh Asselin ha llegado a la estación de Atocha para comenzar mañana a las 09.00 horas la pretemporada con el reconocimiento médico.

El nuevo jugador colegial se ha mostrado muy contento de su llegada, y ha señalado, nada más pisar suelo madrileño que “estoy aquí para empezar una nueva temporada y sobre todo trabajar mucho y ayudar al equipo de todas las maneras que pueda”.

A su llegada a Atocha, el nuevo pívot colegial ha señalado que una de las cosas que le motivó a fichar por Asefa Estudiantes fue que “es un equipo con mucha historia y el año pasado han demostrado que es un club con mucha fuerza en la Liga”.

Mañana el jugador dominicano pasará el reconocimiento médico a partir de las 09.00 horas. Junto a él, la otra nueva incorporación, Marc Blanch, que ha llegado hoy a Madrid, y el canterano del conjunto EBA de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, también pasarán por los servicios médicos del CSD para comprobar su estado físico para la nueva temporada.