JUNIOR FEMENINO VENCE EL SEGUNDO PARTIDO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las colegiales continúan con buen ritmo sumando victorias, esta vez, frente al CABA Albacete tras ganar ayer también a GC La Caja de Canarias. El equipo colegial se encarama al primer puesto de la clasificación.

JUNIOR FEMENINO VENCE EL SEGUNDO PARTIDO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Tras conseguir su clasificación en la Fase Interautonómica, MMT Estudiantes ha participado desde el día 15 de mayo en el Campeonato de España de Clubs disputado en Jaca (Huesca).

El equipo colegial encuadrado en el Grupo A ha conseguido vencer al GC La Caja de Canarias en el primer partido de la jornada por 83-70. La gran actuación de Rocio Pedregosa con una valoración de 19 puntos (10 rebotes defensivos) y Ana Rosa Peredo con 20 puntos, máxima anotadora del equipo MMT Estudiantes hicieron factible la victoria.

El segundo partido también salió con victoria por parte de las colegiales, esta vez, frente al CABA Albacete. Las estudiantiles se han impuesto por un holgado 91-45 en la mañana de hoy. El equipo madrileño se destaca de la clasificación general tras ganar los dos partidos. El próximo viernes, 18 de mayo, las del Ramiro se enfrentarán en cuartos de final al segundo clasificado del Grupo D, todavía aún por determinar.