KELLOGG´S TE INVITA A DESAYUNAR PARA QUE ENTRES CON ENERGÍA A LA FINAL DEL DOMINGO

El MMT Estudiantes-Alta Gestión Fuenlabrada del próximo domingo por la mañana es una verdadera final en la lucha por la permanencia, y los colegiales necesitarán de toda la energía de su afición. Para que el Telefónica Arena ruja como lo merece la ocasión, Kellogg´s invita a desayunar a todos los aficionados que se pasen temprano por el pabellón.

KELLOGG´S TE INVITA A DESAYUNAR PARA QUE ENTRES CON ENERGÍA A LA FINAL DEL DOMINGO

Un buen desayuno es clave para empezar con buen pie el día, por eso Kellogg´s, patrocinador de MMT Estudiantes, se lo pondrá fácil a los seguidores colegiales que acudan al importantísimo partido del domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

Kellogg´s invitará a desayunar regalando sus productos a la entrada del Telefónica Arena, desde las 11 hasta las 12 de la mañana. Es decir, desde una hora y media antes de la hora del partido y hasta media hora antes de su inicio. Se quiere incentivar así a los seguidores de MMT Estudiantes a entrar temprano al pabellón para transmitir toda su energía a la plantilla que dirige Velimir Perasovic en el importantísimo derbi regional ante el Alta Gestión Fuenlabrada, al grito de “que no bajamos”.

Además, recordamos que de cara a este partido hay descuentos del 50% para los abonados en la compra de entradas para el partido en cualquiera de los puntos de venta habituales (Polideportivo Magariños, Carrefour, FNAC y en las taquillas del pabellón el día del partido). También se sortearán dos entradas + noche de hotel para el partido en Granada la próxima semana entre todos los aficionados que lleven la camiseta oficial “que no bajamos” o la de juego de MMT Estudiantes de la presente temporada.

Y por si hubiera poco en juego, Fundación Estudiantes, Demencia y Acercándonos organizan el partido por la paz con el lema “Sahara. Evitar la guerra es ganarla“. Antes del partido recogerán comida no perecedera y material deportivo en buen estado para enviarlo a los campamentos de refugiados saharauis, y todas las personas que colaboren recibirán una entrada para el partido del día 30 de abril contra el ViveMenorca; además de otras actividades paralelas para solidarizarse con este pueblo exiliado desde hace 32 años.