KELLOGG´S Y MMT ESTUDIANTES CIERRAN LA TEMPORADA EN EL RAMIRO DE MAEZTU

Mañana jueves 5 de junio, el Ramiro de Maeztu será la última parada de la serie de clinics, charlas y actividades nutricionales sobre baloncesto que MMT Estudiantes, junto con Kellogg´s, ha estado realizando esta temporada en distintos colegios.

KELLOGG´S Y MMT ESTUDIANTES CIERRAN LA TEMPORADA EN EL RAMIRO DE MAEZTU

El próximo jueves desde las 15.00h. los alumnos del Colegio e Instituto Ramiro de Maeztu (C/ Serrano 127) cambiarán el chip de exámenes y trabajos que el mes de junio supone para los colegiales, para recibir la visita de otros estudiantes más mayores. Pancho Jasen, Javi Beirán, Sergio Sánchez, Carlos Suárez, Yannick Driesen y Jayson Granger acompañarán al médico del equipo, Juan José Pérez, en este clinic que combina alimentación y baloncesto.

La plantilla de MMT Estudiantes impartirá un clinic en el pabellón La Nevera. Pero antes, el médico del equipo, Juan José Pérez, dará una charla nutricional a los alumnos y profesores del Ramiro de Maeztu. El galeno colegial se centrará en temas relacionados con la alimentación de los deportistas profesionales, y cómo trasladar esto a la dieta de personas en edad de crecimiento: la importancia de un buen desayuno, alimentos equilibrados y todo tipo de cuestiones alimenticias. Además habrá jun juego interactivo para los presentes, una pirámide nutricional para aprender los hábitos correctos de alimentación.

Además, los jugadores de MMT Estudiantes que presenciarán la conferencia del médico estudiantil, responderán a todas las preguntas y resolverán dudas de los alumnos del Colegio e Instituto.