Kirksay: “Es mejor perder ahora que en Liga, la próxima vez será diferente”

Tras el partido, Tarique Kirksay reconocía que “tenemos que aprender, pero es mejor perder ahora en pretemporada, espero que el tercer derbi sea diferente”. Por su parte, Jayson Granger quiso quedarse sobre todo con “las buenas sensaciones, y cómo la gente joven supo aumentar la ventaja”.

Kirksay: “Es mejor perder ahora que en Liga, la próxima vez será diferente”

JAYSON GRANGER
“Hicimos 35 minutos muy buenos de partido, a pesar de los inconvenientes, pero esto ya es pasado y hay que quedarse con las sensaciones que es lo que realmente vale”.

“En el segundo cuarto con gente joven supimos aumentar la ventaja, hay que ir sumando poco a poco para ver cómo llegamos al inicio de temporada que es lo importante”.

TARIQ KIRKSAY
“Hemos competido, pero hemos perdido dos veces seguidas contra ellos, controlando los dos partidos, espero que la tercera vez sea diferente”

“Tenemos que aprender, es mejor perder ahora, para saber que tenemos que hacer en el futuro, tenemos que jugar con más fuerza, y con más cabeza, pero no pasa nada, es pretemporada, tenemos más semanas para trabajar, para llegar al primer partido a tope”

“Esto son partidos de entrenamiento, estamos probando cosas que no haremos durante la liga, intentando cosas”