KRISTIE O´NEILL, CUARTO FICHAJE DEL USP CEU ESTUDIANTES

La estadounidense, será jugadora profesional de la mano del equipo colegial a sus 24 años. La gran característica de la norteamericana es su polivalencia en la pista.

KRISTIE O´NEILL, CUARTO FICHAJE DEL USP CEU ESTUDIANTES

Kristie O´Neill (1.67, 1982) será el nuevo refuerzo de USP CEU Estudiantes durante la próxima temporada. La estudiantil procedente de la Universidad/> de Washington y jugará por primera vez como profesional, como ya fue el caso de Marta Dydek la campaña pasada o las jugadoras Jenny Roulier y Britt Hartshon. Las características de la estadounidense son su polivalencia ya sea en la posición de base o de alero, su buen tiro exterior, y su fortaleza física. Según el entrenador del equipo estudiantil, Nacho Martínez “la llegada de Kristie nos va a ayudar mucho en el juego exterior y aprovecharemos sus características técnicas y físicas durante los partidos”.

Una lesión en su tobillo la dejó apartada del baloncesto durante la campaña 2003/2004, pero durante los cinco años en los que la joven norteamericana, ha disputado sus encuentros, no dejan lugar a dudas de que su desarrollo deportivo está aún por llegar.  Al ser la primera vez que la nueva colegial sale de su país, el club, y en especial el cuerpo técnico, espera que su adaptación sea lo más rápido posible y así ayude al equipo a conseguir metas más altas que las conseguidas el año pasado.