La cantera confía: “Podemos sacar el partido contra FIATC Joventut” [AUDIOS]

Los canteranos Jayson Granger y Edu Martínez, ante la visita que hace este sábado Asefa Estudiantes al otro gran club de formación, el FIAT Joventut, confían en las posibilidades de su equipo: “va a ser difícil, pero podemos sacarlo y mirar arriba”.

La cantera confía: “Podemos sacar el partido contra FIATC Joventut” [AUDIOS]

Asefa Estudiantes viaje este fin de semana a Badalona para disputar uno de los grandes clásicos de nuestro baloncesto contra el FIATC Joventut. Los dos clubes vuelven a apostar por sus prolíficas canteras, no solo para rellenar banquillo sino con papeles protagonistas.

Uno de estos canteranos protagonistas es Jayson Granger, que está siendo el base titular de Asefa Estudiantes. El uruguayo afronta su quinta temporada en Liga Endesa, aunque es hace autocrítica. “No empecé bien la temporada pero si las cosas no me salen bien ofensivamente no me queda otra que apretar atrás e intentar ayudar al equipo de otra forma”.   Sobre el partido contra la Penya, Jayson tiene claro que “tenemos un rival muy duro allá en Badalona, va a ser muy complicado”. Pero confía en las posibilidades de Asefa Estudiantes en el Olimpic. “Vamos a seguir entrenando para ir con todas las papeletas para llegar bien al partido y mirar hacia arriba”.     Edu Martínez, en cambio, afronta su primera temporada como profesional, tras cuatro años en la cantera estudiantil. De momento está entrando en la rotación de Pepu Hernández, para dar refresco a los titulares y aportar descaro en defensa y ataque. “Estoy contento por ir jugando minutos e intentar aportar en ciertos aspectos al equipo, y por seguir creciendo como jugador”, reconoce el riojano.   Del partido contra FIATC Joventut, Edu tiene claro que “va a ser difícil, pero con la remontada ante Lagun Aro y como están los ánimos en el vestuario esperamos poder sacarlo y seguir adelante”.