La cantera, gratis al Asefa Estudiantes- Blusens Monbús

Del entrenamiento… ¡al partido! Todos los jugadores de la cantera de Asefa Estudiantes podrán acudir gratis al vital partido del miércoles a las 19:30h en el Palacio de los Deportes simplemente acudiendo con su peto de entrenamiento; y usar su abono para invitar a quien deseen.

La cantera, gratis al Asefa Estudiantes- Blusens Monbús

El apoyo de la joya de la corona estudiantil, su cantera, será decisivo en el Asefa Estudiantes-Blusens Monbús de este miércoles 25 a las 19:30h.

DEL ENTRENAMIENTO, AL PARTIDO… ¡GRATIS!
Por eso, además del abono que cada jugador/a de la cantera recibe a principio de temporada, para este partido

  • todos los jugadores de la cantera que acudan al acceso de Jorge Juan del Palacio de los Deportes con su peto de entrenamiento
  • recibirán una entrada para el partido.
     
  • De este modo, su abono queda libre para invitar a quien quieran; y la cantera dará ese colorido que solo ellos saben dar.

  LOS CAMPUS TE INVITAN

  • Además, en los partidos de cantera del pasado fin de semana, y durante los entrenamientos de Escuela y cantera de esta semana se han repartido “flyers” promocionales de los Campus de verano de Asefa Estudiantes SELLADOS.
  • Quien presente en taquilla del Palacio uno de estos flyers sellados, desde las 17:30h recibirá una entrada para el partido, de los sectores sin numerar.