LA COPA DEL AMERICA FUE LA ACTIVIDAD ESTRELLA

El Club de Empresas y el Club de Negocios participan por primera vez en la jornada puntuable de esta competición. Los 30 participantes disfrutaron del espectáculo náutico.

LA COPA DEL AMERICA FUE LA ACTIVIDAD ESTRELLA

El pasado domingo se celebró la Copa/> del América/>, una gran atracción para todos los aficionados del mundo del mar. Por primera vez, el Club de Negocios y el Club de Empresas participan en la jornada de clasificación, los integrantes pudieron disfrutar de esta experiencia llena de sorpresas. La cita fue el pasado fin de semana, del día 19 al 20 de mayo en tierra valencianas. Esta actividad ha sido pionera y según los resultados los participantes afirmaron que la volverían a repetir el próximo año. La Copa/> del América/> es una competición de las más prestigiosas en cuanto a las actividades naúticas se refiere, por lo que para el Club de Negocios y el Club de Empresas ha sido un gran reto poder participar en la jornada puntuable en catamarán.

Las empresas participantes fueron ALTEN (Juan Carlos Villatoro), ASEPEYO (Manuel Pérez), BANCAJA (Pedro Vázquez), CIRALSA (Víctor del Hierro), E.S. PINAR CHAMARTÍN (Antonio Espinosa), EADS CASA (Javier Herrador, Juan de Uriarte)ESTEBAN RIVAS (Ángeles Rivas), ESTUDIANTES (Fernandi Tuero, Juan Carlos Díaz, María Batista), FAURECIA (Carlos de la Mata/>), FUNDACIÓN COSPEDAL (Ricardo Cospedal), GRUPO LÁBARO (Alicia Polo, Amaya Vizcaino), GRUPO TELECYL (Daniel Redondo), INVENTIA (Javier López), LOS ARENALES (Carmen Carpintero), MAKRO (Mariano Briongos), MATINSA (Onofre Gabaldo), PSA PEUGEOT-CITROEN (José Luís Redón), SIEMENS (Fernando Díez), SONIVAC (José Luís Roig), TESANDER (Javier Tejedor, Álvaro Arribas), TOUCHBASE (Pable Loredo, José María Pérez), TURYOCIO (José Manuel Ponzoa, Carmen de Lucas), WATERMARK (Josep Baijet).