LA “ESTUDIANTES R´N´R NIGHT” PERMITE REPARTIR 225 ACCIONES

La taquilla recaudada con la “Estudiantes Rock´n´Roll Night” organizada por la peña 16-J el pasado viernes permitirá adquirir 225 acciones de la ampliación de capital del Club Estudiantes SAD, que se repartirán entre grupos, colaboradores y organizadores.

LA “ESTUDIANTES R´N´R NIGHT” PERMITE REPARTIR 225 ACCIONES

225 nuevas acciones de Estudiantes SAD ya tienen dueño, gracias al concierto benéfico de El Sobrino del Diablo y WalkiTalkies organizado el pasado viernes por la peña 16-J. Esta original iniciativa de apoyo a la ampliación de capital del conjunto colegial.

La 16-J ha hecho públicas las cifras de un concierto en el que el se juntaron tres de las pasiones comunes de los miembros de esta peña: el Estudiantes, la música y el buen humor. 
  La taquilla (que desglosan en su blog  ) permitirá la compra de 225 acciones, puestas a nombres de diferentes personas y colectivos. Se repartirán de la siguiente manera entre grupos, colaboradores y organizadores:

  • 73, destinadas a Walkitalkies y a las personas de la Demencia que participaron en el evento.
  • 20, a Impresentables.
  • 10, a El Sobrino del Diablo.
  • 120, a la Peña 16-J (legalizada como asociación y por tanto con entidad jurídica propia)
  • 2 para los periodistas de SER Deportivos Madrid Yago de Vega y Jesús Gallego por, según la propia peña “lo bien que se han portado en este asunto” promocionándolo en su programa.

Desde el Club Estudiantes queremos agradecer a la peña 16-J su ingeniosa iniciativa en apoyo a la importante ampliación de capital que afronta la entidad, y hacemos nuestro el llamamiento que hacen en busca de “ideas como este Estudiantes Baloncesto Rock’n’Roll Night para convencer a todo el mundo para que participe”.

Recordamos que puedes hacerte accionista desde 6€, accediendo a accionistas.clubestudiantes.com . Para más información, póngase en contacto con la Oficina del Accionista del Club Estudiantes:

  • Envíe un e-mail a accionistas@clubestudiantes.com
  •  Llame a los teléfonos 91 564 54 69 o 91 562 40 22 (Oficina del Accionista)
  • Acuda a las oficinas del Club Estudiantes en la c/ Serrano, 127 (Oficina del Accionista, de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h y los viernes de 9 a 15h) 

(Un momento de la actuación de El Sobrino del Diablo, enfundándose una camiseta del MMT Estudiantes. Video externo a clubestudiantes.com)