LA FUNDACIÓN DE ERIKA GÓMEZ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A CARITAS

La jugadora de USP-CEU MMT Estudiantes Erika Gómez, a través de su Fundación Cucha Internacional, entregó a Caritas Madrid ropa y calzado deportivo. Hace un llamamiento a la familia colegial para recaudar material para nuevas ocasiones.

LA FUNDACIÓN DE ERIKA GÓMEZ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A CARITAS

Erika Gómez, la jugadora internacional mexicana de USP-CEU MMT Estudiantes, entregó diverso material deportivo a Caritas, el organismo oficial de la Iglesia Católica para la erradicación de la pobreza, el pasado viernes 15, en nombre de la fundación que lleva su nombre.

La entrega del material recaudado por la Fundación Cucha Internacional tuvo lugar en el Colegio Concertado Nuestra Señora de la Paz de Madrid. La propia “Cucha” entregó la ropa y el calzado a Mª Carmen, la imagen de Caritas Diocesana en la capital. Erika aprovechó para conversar con los niños y niñas del colegio, comentándoles la importancia que tiene el deporte para su formación.

Erika Gómez se comprometió con los “peques” a participar junto a ellos en las competiciones que se organizarán en este colegio en la “tarde del baloncesto”. Además se les invitó asistir a los partidos de USP-CEU MMT Estudiantes, que está en el mejor momento de la temporada.

La “Cucha” y su Fundación no están solas en sus labores solidarias, sino que toda la plantilla de USP-CEU MMT Estudiantes se está mojando cada vez que la internacional mexicana se lo pide. “En especial agradezco el apoyo mostrado en todo momento de nuestra físio Flopi” remarca.

También aprovechó para “hacer un llamamiento a todos los integrantes del Club Estudiantes para que colaboren como mis compañeras, en esta pequeña campaña de donación de ropa y calzado que hacemos desde la Fundación Cucha Internacional con Caritas”.

Para ello, Erika Gómez pide a todos los que tengan ropa o zapatillas que ya no usen y esté en buenas condiciones, que las conserven hasta que anunciemos desde clubestudiantes.com y otros medios de comunicación el día y lugar de recogida de este material.