LA HERRERIA ACOGIÓ EL VI TORNEO DE GOLF

El Club de Negocios Adecco Estudiantes organizó el VI Torneo de Golf patrocinado por Elperiodigolf y Steelcase. Los premios fueron entregados por el presidente del club, Fernando Bermúdez y los jugadores de colegiales Pancho Jasen y Carlos Suárez.

LA HERRERIA ACOGIÓ EL VI TORNEO DE GOLF

Ayer se celebró el VI Torneo de Golf del Club de Negocios Adecco Estudiantes  en uno de los mejores campos de golf de España, la Herrería/>, en San Lorenzo del Escorial. El acto estuvo patrocinado por Elperiodigolf y copatrocinado por Steelcase. Al acto acudieron dieciocho equipos formados por las empresas colaboradoras del Club de Negocios Adecco Estudiantes para disfrutar de un día propio de verano. Al final de la jornada deportiva, la entrega de premio corrió a cargo del presidente de Adecco Estudiantes, Fernando Bermúdez, acompañado por dos jugadores, Carlos Suárez y Pancho Jasen. La gala fue dirigida por el Constantino Mediavilla, presidente del grupo MDM, y por la presentadora de Telemadrid del programa `Cifras y Letras´, Gema Ramos. La novedad de esta edición fue que el Torneo se desarrolló en jornada vespertina.

Los ganadores de la segunda categoría fueron Javier Torres con 38 puntos, junto con Javier de Andrés y Pedro González Giménez, que fueron segundo y tercero respectivamente. El podio de la primera categoría se formó con Albert Recuero, Gabriel Castellano y Pablo Armirall. El premio `Scrach´ recayó en Juan Gutiérrez que también recibió el galardón en el `Drive más largo´. Nicolás Castejón recogió el premio a la `Bola más cercana´ que con su palo 8 dejó la bola a 15 centímetros/>.

Después de esta entrega de premios se sorteó material de golf de la marca Hippo, un viaje a Islantilla, una silla Steelcase, camisetas firmadas por los jugadores de Adecco Estudiantes, balones del club estudiantil así como coches slot Alfa Romeo Giulia.