LA JORNADA 34 TENDRÁ CARRUSEL TELEVISIVO

La emoción de esta última jornada ACB ha llevado a TVE a realizar un despliegue técnico para que todos los aficionados puedan seguir lo que ocurra en las diferentes canchas “calientes”.

LA JORNADA 34 TENDRÁ CARRUSEL TELEVISIVO

Con León y su partido Grupo Begar-MMT Estudiantes como centro de operaciones, el ente público hará llegar este próximo viernes desde las 20:30 horas todo lo que suceda en los seis pabellones donde aún quedan muchas cosas por decidir. Desde el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad castellana, los habituales comentaristas de esta Liga ACB irán realizando conexiones en directo a lo largo de todo el encuentro con el objetivo de dilucidar qué equipo es el que ocupa definitivamente plaza de descenso, y quienes son el quinto, sexto, y séptimo clasificado de este curso baloncestístico 07/08.

Por su parte, el resto de cadenas autonómicas que durante toda la temporada han retransmitido partidos ACB, ofrecerán también a sus espectadores la posibilidad de conocer lo que ocurre en las otras pistas. Conexiones en directo y enlace con el partido de TVE, permitirán que ningún amante del baloncesto nacional se quede fuera de este espectáculo.

La radio también “juega”.

Desde la Cadena/> COPE/> también se ha querido vivir y transmitir la emoción de esta jornada 34; la narración de los encuentros que disputarán MMT Estudiantes y CB Granada ante Grupo Begar León y TAU Cerámica respectivamente será completada con enlaces en riguroso directo con el resto de parqués en los que aún queda “pescado por vender”.