LA LIGA EBA VUELVE AL MAGARIÑOS ESTE DOMINGO (12:15H)

El filial de MMT Estudiantes ha tenido que esperar cinco jornadas para volver a jugar en casa tras el debut con victoria en Magariños. Más de un mes después de aquel 78-68 al CABA, este domingo toca la revelación de la liga EBA, el Eurocolegio Casvi.

LA LIGA EBA VUELVE AL MAGARIÑOS ESTE DOMINGO (12:15H)

Los caprichos del calendario del grupo B de Liga EBA han querido que pasara un mes desde que MMT Estudiantes jugó su primer partido como local hasta que ha jugado el segundo. Entre las visitas a Aridane, Alcobendas y San Isidro, estas dos últimas consecutivas; y la jornada 3 en la que tocó descansar han tenido que pasar cinco jornadas para que el filial del MMT Estu vuelva al Magariños.

Será este domingo 26 de octubre, a las 12:15 horas. Y el rival es uno de auténtico lujo: la revelación del grupo B de la liga EBA, el Eurocolegio Casvi. Recién ascendido desde Primera Nacional, el conjunto del colegio de Villaviciosa es el segundo clasificado y no conoce todavía la derrota: 4-0. Por su parte, el MMT Estudiantes lleva un balance de 1-3, por lo que el duelo será por todo lo alto y con bastante en juego.   Como siempre en los partidos de las categorías de formación de MMT Estudiantes, la entrada al partido será gratuita.