La Liga Femenina, al completo por Baloncesto en Vivo

La Liga Femenina de Baloncesto se convierte en la primera Liga Nacional FEB en retransmitir al completo todos sus encuentros a través de marcadores virtuales. Cerca de 200 partidos serán retransmitidos al año con este sistema para facilitar la comunicación de sus estadísticas y resultados on-line a los aficionados y los medios de comunicación.

La Liga Femenina, al completo por Baloncesto en Vivo

El baloncesto femenino se sitúa a la cabeza en difusión on-line al completar este fin de semana, gracias a la incorporación del Club Estudiantes, la oferta de acceso a datos en tiempo real de estadísticas y marcadores de Baloncesto en Vivo. Este avance que está enmarcado dentro del Plan Estratégico de posicionamiento on-line y desarrollo de la LF, es fruto de la colaboración entre la Federación Española de Baloncesto y los Clubes de Liga Femenina para modernizar su infraestructura y ampliar el alcance de la comunicación.

Parte también de este esfuerzo conjunto para desarrollar la Liga Femenina es el “Partido de la Jornada” y las nuevas herramientas de suscripción, que permiten recibir automáticamente información de resultados, clasificación y próximos horarios al correo electrónico al final de cada jornada.

http://baloncestoenvivo.feb.es/