LA PEOR DERROTA DE LA HISTORIA DEL PAMESA VALENCIA

Los valencianos sufrieron una derrota por 64-101 el 10 de octubre de 2004 en la que ha sido la peor derrota en su historia en ACB.

LA PEOR DERROTA DE LA HISTORIA DEL PAMESA VALENCIA

El partido entre el Pamesa Valencia y el MMT Estudiantes tiene un precedente histórico, un partido que se jugó dos temporadas atrás. El 10 de octubre de 2004, en la tercera jornada de aquella campaña, los valencianos perdían por 64 a 101, en la que ha sido la peor derrota en su historia en ACB.

Este próximo sábado el Pamesa Valencia recibe al MMT Estudiantes, en un partido que tiene un precedente histórico. Hace dos temporadas, en la tercera jornada de la campaña 2004-05, el equipo estudiantil se imponía al Pamesa Valencia a domicilio por 64 a 101.

Esta derrota, por 37 puntos de diferencia, es la peor que ha sufrido el conjunto valenciano en toda su historia en ACB. Curiosamente, uno de los jugadores más destacados del MMT Estudiantes en aquella victoria fue Rubén Garcés, actual jugador del Pamesa Valencia. Para los madrileños esta fue su cuarta victoria más amplia en su etapa ACB, y la segunda mejor a domicilio.