LA PERMANENCIA PASA POR EL TELEFÓNICA ARENA

El próximo domingo ante el Ricoh Manresa, MMT Estudiantes tiene el partido más importante de su historia… hasta el momento, ya que por la cancha estudiantil pasarán todos los rivales que se están jugando la permencia.

LA PERMANENCIA PASA POR EL TELEFÓNICA ARENA

La liga de MMT Estudiantes tiene un nombre propio: el Telefónica Arena. Y es que el calendario que tiene MMT Estudiantes es, a priori, propicio para conseguir el objetivo que equipo, Club y afición persigue desde que arrancase la presente campaña. Propicio no por la entidad de los rivales, que lo son y mucho, sino porque de los nueve partidos que restan para que finalice la Liga Regular, cinco de ellos se disputarán en el Telefónica Arena.

Por la cancha estudiantil pasarán Ricoh Manresa (próximo domingo, 12.30h), Cajasol, Iurbentia Bilbao Basket, Alta Gestión Fuenlabrada y ViveMenorca. Y salvando al equipo bilbaíno, el resto de equipos se encuentran por encima de los de Perasovic a tan sólo dos victorias tratando de eludir los puestos de descenso.

Por lo tanto, MMT Estudiantes debe conseguir la victoria en los encuentros que se disputen en el Telefónica Arena si quiere conseguir salvar la categoría y uno de los factores más importantes para conservarla, es su afición. Con el Telefónica Arena lleno, como está sucediendo durante toda la temporada, los próximos cinco encuentros no se pueden escapar. Por eso, desde el Club se hace el llamamiento a la afición más importante de su historia. El MMT/> Estudiantes está muy vivo como ha demostrado ante el Grupo Capitol Valladolid y una nueva victoria, la más inmediata ante el Ricoh Manresa, devolvería la ilusión a los estudiantiles.

Pese al calendario como local que tiene el MMT Estudiantes, los del Ramiro tendrán que sumar también algún encuentro tabién lejos del Telefónica Arena ante rivales como DKV Joventut, Kalise Gran Canaria, CB. Granada o Grupo Begar León, y de esa manera amarrar una permanencia que esta campaña está más cara que nunca.

La afición colegial durante toda su historia, nunca ha fallado a su equipo y ni si quiera la festividad de la Semana Santa, perjudicará al gran ambiente que se vivirá el próximo domingo. Y es que ante el Ricoh Manresa, MMT Estudiantes tiene el partido más importante de su historia… hasta el momento.