LA PLANTILLA, CONCENTRADA PERO CON NORMALIDAD EN LEÓN

Los jugadores de MMT Estudiantes realizaron el último entrenamiento de la temporada esta mañana en León con total y absoluta normalidad. Continuó la premisa de Velimir Perasovic de plantear este partido “como un partido más, aunque somos conscientes de que nos jugamos la temporada”.

LA PLANTILLA, CONCENTRADA PERO CON NORMALIDAD EN LEÓN

Buen ambiente y optimismo en el último entrenamiento, ya en el escenario del partido, antes del encuentro Grupo Begar León-MMT Estudiantes. Durante una hora, de 10 a 11, Velimir Perasovic dirigió una sesión suave y tranquila. Posteriormente, y como antes de cualquier partido, tuvo lugar la sesión de video.

El ambiente en la plantilla es de “máxima normalidad”, tal y como afirma Velimir Perasovic, quien durante toda la semana ha insistido en plantear de este modo el encuentro ante Grupo Begar León: “es un partido más”.

Después de comer, la plantilla descansará hasta que salgan rumbo al Palacio Municipal de Deportes de León alrededor de las 19:00 horas, en cuyos alrededores estarán ya a esas horas muchos de los 800 seguidores colegiales que se desplazan a la ciudad castellano-leonesa.

Tras el partido, esperemos que con la alegría de la permanencia, el equipo volverá a Madrid en el mismo tren que parte de esos 800 seguidores, para estar en la capital alrededor de las 2:20 horas.