La plantilla de Asefa Estudiantes, Reyes Magos por un día

Pancho Jasen, Daniel Clark, Jayson Granger, Albert Oliver, Iker Iturbe, Germán Gabriel, Richard Nguema y Chris Lofton fueron este año los Reyes Magos de Asefa Estudiantes, en el Hospital infantil Niño Jesús de Madrid.

La plantilla de Asefa Estudiantes, Reyes Magos por un día

Un año más, y ya van nueve, en el Hospital Niño Jesús de Madrid han recibido la visita de unos reyes magos un poquito más altos y fuertes de lo normal. Los “Melchores”, “Gaspares” y “Baltasares”, por triplicado, han sido los jugadores de Asefa Estudiantes, que han entregado a los niños ingresados los juguetes que se consiguieron en la campaña “Encesta tu juguete” que Famosa y la ACB organizaron en la jornada 13.

El cargado ritmo de partidos, y por tanto de entrenamientos, en estas fechas navideñas, es el que ha hecho que los reyes magos del Asefa Estu visitaran un poquito más tarde de lo que marca la tradición el Hospital Niño Jesús. Pero eso no ha quitado ni un ápice de ilusión ni a los jugadores, muchos de ellos ya veteranos en estas lides de entregar regalos en el Niño Jesús, ni, sobre todo, a los niños, los verdaderos protagonistas de este tipo de actos. Los había pequeñitos, pero también adolescentes, pero todos disfrutaron por igual.