LA PLANTILLA DEL MMT ESTU QUIERE VOLVER A VIBRAR CON EL TELEFÓNICA ARENA LLENO

MMT Estudiantes vuelve este sábado a jugar como local en el Telefónica Arena después de casi seis meses, y la plantilla hace un llamamiento a la afición colegial para que lo llenen como hicieron la última vez con más de 10.000 voces.

LA PLANTILLA DEL MMT ESTU QUIERE VOLVER A VIBRAR CON EL TELEFÓNICA ARENA LLENO

Este sábado MMT Estudiantes vuelve al Telefónica Arena, pabellón en el que llevaba sin jugar desde el pasado 30 de abril cuando en un partidazo agónico y con un ambiente increíble los colegiales dejaron casi atada la permanencia en liga ACB venciendo por 73-71 al Vive Menorca. Los cuatro jugadores que vivieron aquel último partido en la Casa de Campo quieren que la afición vuelva a volcarse con el MMT Estu pero no para sufrir sino para disfrutar.

El primero en animar a los seguidores de MMT Estudiantes a llenar el Arena es el capitán, Pancho Jasen, quien tuvo una actuación memorable en aquel partido contra el ViveMenorca: “Como capitán quiero animar a todos los nos apoyaron al final de la temporada pasada, a todos los que hicieron vibrar, literalmente, nuestra cancha, el 30 de abril contra el Menorca a reencontrarse y disfrutad con nosotros con, esta, una temporada para recordar”.   Carlos Suárez quiere ser agradecido con la afición del MMT Estu: “después de un final de temporada en la que a todos los que nos apoyaron les dimos tanto sufrimiento, invitamos a todos los que vinieron a que vuelvan y les prometemos que a cambio de su apoyo este año les brindaremos ilusión y victorias”.   El alero de Aranjuez piensa que “para nosotros jugar en el Arena es jugar en casa, y necesitamos que en ella estemos toda la familia del MMT Estu”.   Javi Beirán reconoce que “el rival percibe un campo lleno” y piensa que “si nos apoyara la afición como los últimos partidos de año pasado, la afición sería decisiva para un victoria ante el Kalise Gran Canaria”. Su mensaje para los seguidores colegiales  por tanto es que “os animamos a ayudarnos a construirla”.   El entrenador de MMT Estudiantes, Luis Casimiro, “sufrió” como rival el ambientazo del Telefónica Arena al final de la temporada pasada desde las filas del Alta Gestión Fuenlabrada. Los fuenlabreños certificaron la permanencia sobreponiéndose al ambiente creado por la afición colegial, y Luis lo recuerda: “me gustan los partidos con bueno y mucho ambiente, con mucha gente en las gradas”. Sabe de la importancia de la afición para levantar el ánimo de los jugadores, por lo que es directo en su llamamiento: “os necesitamos