LA PLANTILLA VIAJA HOY A LEÓN AL COMPLETO

Tras un entrenamiento matinal sin incidentes, la plantilla de MMT Estudiantes viaja este jueves por la tarde en tren, al igual que harán el mismo día del partido centenares de seguidores colegiales, a León para disputar el crucial partido contra Grupo Begar León.

LA PLANTILLA VIAJA HOY A LEÓN AL COMPLETO

La plantilla de MMT Estudiantes se desplaza este jueves por la tarde a León en tren, gracias al acuerdo que el club mantiene con RENFE como proveedor oficial y al igual que ha hecho en viajes anteriores (como Málaga, Valladolid o Badalona).

Lo hace tras haber entrenado durante toda la semana con total normalidad. Velimir Perasovic ha podido contar con todos sus hombres en unos entrenamientos donde el ritmo de trabajo y el planteamiento ha sido “el mismo de siempre, porque no queremos cambiar nada. Es un partido más y hay que darle la mayor normalidad posible al encuentro” explica el técnico croata.

En la capital leonesa MMT Estudiantes estará acompañado por cerca de 800 seguidores de los cuales un importante porcentaje lo hará en el mismo medio de transporte que el equipo: el tren. Después del encuentro, la plantilla volverá también por ferrocarril en el mismo tren que los seguidores, esperamos que celebrando todos juntos la permanencia en la liga ACB, en la máxima categoría que el “Estu” lleva ocupando desde hace 51 años.