La primera prueba del nuevo proyecto, hoy en Guadalajara (18:30h MarcaTV y EstuRadio)

Esta tarde (18:30h), Asefa Estudiantes afronta contra el renovado UCAM Murcia la primera prueba con público de la pretemporada, en una suerte de revancha de la última jornada de la pasada Liga Endesa. >>DIRECTO EN MARCATV Y ESTURADIO >>ENTRADAS A 10 EUROS >>CONOCE A LOS RIVALES >>CÓMO LLEGAR

La primera prueba del nuevo proyecto, hoy en Guadalajara (18:30h MarcaTV y EstuRadio)

Los aficionados de Asefa Estudiantes tienen este fin de semana la primera oportunidad para ver en acción el nuevo proyecto colegial para la Liga Endesa: un proyecto pensado para recuperar la ilusión tras el terrible año anterior y que estará encabezado por el entrenador bilbaíno Txus Vidorreta.

Será en el torneo Sportquarters Series, que se disputa en el pabellón multiusos de Guadalajara. En él, el Asefa Estu se enfrentará el viernes en la primera semifinal al UCAM Murcia (18:30h), y el domingo a Blusens Monbus o Real Madrid (tercer y cuarto puesto a las 10:00h, y final a las 12:00h).   DOS PROYECTOS NUEVOS
La “revancha” de la última jornada de la pasada Liga Endesa no será tal, ya que muchos de los protagonistas, especialmente por el lado murciano, han cambiado. El equipo que sigue dirigiendo Óscar Quintana presenta siete caras nuevas: el campeón del mundo Berni Rodríguez en su primera experiencia fuera de Málaga; los “universitarios” Ragland y Gattens, Tillie, Lewis… y los jóvenes Antelo y Servera.   Esta será la primera vez que los hinchas de Asefa Estudiantes puedan ver a las nuevas caras en acción: Kyle Kuric, Lamont Barnes y Carl English; y reencontrarse con jugadores como Germán Gabriel, Tariq Kirksay –que justo cumple hoy 33 años- Jayson Granger o Jaime Fernández.    Sin embargo, el equipo colegial ya disputó un partido de entrenamiento, a puerta cerrada, contra el Mad Croc Fuenlabrada, donde se dieron “buenas sensaciones” en palabras de Txus Vidorreta.   “QUE EL EQUIPO CREZCA Y NO HAYA LESIONES”           
Con la baja por lesión de Daniel Clark y los problemas físicos que arrastra Jayson Granger, la principal preocupación del entrenador colegial para este torneo es “que no suframos ningún problema físico” porque “la plantilla es corta, y jugar dos partidos en 36 horas no es lo mejor”.   El objetivo de estos dos partidos amistosos será “que el equipo vaya creciendo, conociéndose, que plasme en la cancha lo que entrenamos”.   POR TV Y RADIO
Las dos semifinales del torneo y la final serán televisadas por MarcaTV; y los dos partidos que dispute Asefa Estudiantes, más la semifinal Real Madrid CF- Blusens Monbus a través de EstuRadio.   ENTRADAS 5 EUROS INFANTIL, 10 EUROS ADULTOS   Los precios de las entradas del torneo Sportquarters de Guadalajra son de 10€ los adultos y 5€ los niños hasta 12 años inclusive por jornada.   Las entradas no serán numeradas.   Puntos de venta: En Guadalajara:

  • Taquillas del Palacio Multiusos 2 horas antes de los días del partido
  •  Bar del Palacio Multiusos de 9 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.
  • Caseta del Ayto. de Guadalajara en la Plaza de Santo Domingo de 11 a 14:00 y de 18:00 20:30 de lunes a domingo.
  • En Torrejón en el Club de Padel Soto Torrejón (Avda. Jorge Oteiza 3) y en Alcalá a través de los clubes de baloncesto locales.

 Si alguien viniese desde Madrid y no se puede desplazar se puede poner en contacto con marketing@sportquarters.com  y reservar sus entradas para recogerlas en el Palacio Multiusos.    CÓMO LLEGAR El Palacio Multiusos de Guadalajara está situado en la Avenida del Vado, sin número.   Desde Madrid se puede ir:

  • en coche, por la A-2.  Salida 53 (Avenida del Ejército).
    • Seguir la avenida del Ejército hasta  la rotonda del Retén de Cogolluda. Tomar la primera salida (Calle de la Laguna Grande)
    • a la izquierda en la calle de la Laguna Grande, hasta la Avenida del Vado.
       
  • en autobús, desde Avenida de América (221) Dársena 16.
    • La estación de autobuses está en la calle del Dos de Mayo, a unos 15 minutos andando del pabellón.
       
  • en tren, línea C2 de Cercanías
    • la estación de RENFE de Guadalajara está en la plaza de la Estación, a unos 20 minutos andando del pabellón.

 


View Larger Map