La selección argentina de Pancho Jasen ganó el Super 4 a Puerto Rico (84-79)

El alero de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, se encuentra estos días preparando el Mundial de Turquía con la selección de Argentina. Ayer, el cuadro albiceleste venció a Puerto Rico en la final del Torneo Super 4 con gran aportación del jugador colegial.

La selección argentina de Pancho Jasen ganó el Super 4 a Puerto Rico (84-79)

Los jugadores de Asefa Estudiantes no descansan en verano. Si Carlos Suárez continúa preparando el Mundial con la selección española, otro jugador de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, se encuentra haciendo lo mismo con la selección de Argentina, con la que ha ganado el Torneo Super 4 Bicentenario celebrado en Salta.

En la final que ganaron a Puerto Rico, el alero de Asefa Estudiantes consiguió anotar 5 puntos y repartir una asistencia en los 22 minutos de juego que disputó. No obstante, en la primera semifinal contra Brasil, donde los albicelestes destrozaron a los cariocas por 95-58, el jugador de Asefa Estudiantes firmó en 27 minutos sobre la cancha 11 puntos y 6 rebotes.

“UNA OPORTUNIDAD DE ORO”
Al acabar el torneo Super4, el jugador de Asefa Estudiantes declaró que el poder estar en la selección argentina “para mí es una oportunidad de oro, magnífica, que se me abre. Uno lo que trata de hacer es trabajar día a día en los entrenamientos, dar el máximo.”

Igualmente, el alero de Asefa Estudiantes hizo hincapié en la buena adaptación que tiene al combinado nacional argentino. “Cuento con la facilidad de encontrar un equipo como nuestra Selección, en el que es más fácil acoplarse y jugar bien. Me siento muy feliz de estar acá. Sigo trabajando duro, tratando de ganarme un lugar y de ayudar a la Selección para que llegue de la mejor manera de cara al Mundial”, declaró en rueda de prensa en el Torneo Super 4.