LARRY LEWIS Y FLO PIETRUS, 200 Y 150 PARTIDOS EN LA LIGA ACB

Larry Lewis disputará su partido doscientos en la competición, mientras que Florent Pietrus, alcanzará la cifra de los 150 choques jugados en ACB.

LARRY LEWIS Y FLO PIETRUS, 200 Y 150 PARTIDOS EN LA LIGA ACB

Esta próxima jornada, la vigésimo sexta de la ACB, tres jugadores destacados de la liga alcanzarán cifras importantes de partidos jugados. Larry Lewis y Florent Pietrus, compañeros en la pintura del MMT Estudiantes, llegarán a los 200 y 150 encuentros, respectivamente.

Larry Lewis, ala-pívot que cumple su primera campaña en el MMT Estudiantes, debutó en ACB en la temporada 2002-03, en las filas del actual Kalise Gran Canaria. Al año siguiente jugaría con el Unicaja, al que llegó una vez iniciada la temporada. Desde 2004-05 hasta la pasada campaña, la 2006-07, jugó con el Etosa Alicante.

El norteamericano, que ha sido internacional absoluto con su selección, tiene unos promedios en ACB de 14,3 puntos, 6,2 rebotes y 15,8 de valoración. Su mejor actuación en un partido de liga lo firmó en su primera temporada en la ACB y curiosamente fue ante su actual equipo, el MMT Estudiantes, anotando 35 puntos y finalizando con una valoración de 36.

Florent Pietrus, compañero de Larry Lewis en el MMT Estudiantes, también cumple su primer año en el equipo madrileño, y esta próxima jornada ante el Ricoh Manresa podrá celebrar su partido 150 en la competición. Precisamente ante el equipo catalán el ala-pívot francés firmó, en la primera vuelta, su mejor actuación en la liga, con 26 puntos, 8 rebotes y 38 de valoración.

El internacional francés jugó sus tres primera temporadas en España con el Unicaja, participando en los títulos de Copa del Rey (2005) y Liga ACB (2006). En estos 149 partidos previos ha logrado una media de 4,3 puntos, 3,3 rebotes y 5,7 de valoración. Además de celebrar esta importante cifra de partidos el jugador podría conseguir dos marcas personales, ya que le faltan únicamente dos rebotes para llegar a los 500 y cuatro recuperaciones para alcanzar la barrera de las 100.