LAS LESIONES AMENZAN AL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

Michelle Hendry no podrá jugar durante dos semanas a causa de una inflamación en su hombro izquierdo. Además, la rodilla de Sonia Blanco se resiente y Jo Hill continúa su recuperación de nariz.

LAS LESIONES AMENZAN AL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

La alegría del USP CEU-Adecco Estudiantes no puede ser completa, y no gana para sustos. La última jugadora en caerse de la lista de la plantilla es Michelle Hendry. La pivot estudiantil recibió un golpe durante el entrenamiento del pasado viernes por la tarde tras chocar fortuitamente con su compañera María Pina provocándole una lesión en la articulación acromioclavicular. Según las estimaciones médicas, la jugadora estudiantil tendrá que guardar reposo durante dos semanas, pero la propia Michelle Hendry ha declarado que espera que se reduzca a una semana para poder ayudar a su equipo. Para el próximo partido frente al Perfumerías Avenida, Michelle Hendry guardará reposo, pero se espera que reaparezca en la siguiente jornada, frente al UB.-FC. Barcelona.

 

A parte de la jugadora canadiense, Sonia Blanco siente molestias en su dolorida rodilla derecha como en las últimas temporadas. Para remitir el dolor, la fisioterapeuta del USP CEU-Adecco Estudiantes Flor Bartolomé le trata con ultrasonido durante toda la semana. Junto con estas dos jugadoras, Jo Hill continúa utilizando la máscara para proteger su nariz ya que todavía siente algunas molestias. Además, a Vanesa García le han quitado los seis puntos encima de la ceja a causa de un golpe en el entrenamiento del pasado lunes.

 

A pesar de tener a estas cuatro jugadoras tocadas, Nacho Martínez pudo sacar a la cancha a su `cinco de oro´ el pasado domingo frente al equipo isleño y conseguir la victoria. Las jugadoras salieron con una predisposición arrasadora dejando el marcador en 85-73, aunque la diferencia máximo del encuentro fue de veinticinco puntos, para conseguir la primera victoria después de la tres derrotas consecutivas que arrastraban las madrileñas. Para el próximo partido se espera que el equipo estudiantil arranque de la misma manera que el anterior y pueda sumar la victoria para conseguir un puesto en los playoffs.