LAS MEJORES FOTOS DEL AÑO (2): MOMENTOS EMOTIVOS

Segunda entrega de “Las mejores fotos del año” en clubestudiantes.com. Este lunes nos detenemos en los momentos más emotivos de la temporada, tanto para bien como para mal.

LAS MEJORES FOTOS DEL AÑO (2): MOMENTOS EMOTIVOS

Emotivo: Perteneciente o relativo a la emoción. Así son las 10 fotos que tenemos esta semana en la selección de las mejores imágenes de la temporada 2008/09 de MMT Estudiantes: reencuentros, despedidas, victorias, derrotas… y la juventud, que es un divino tesoro.
 

Petar Popovic, todo un padrazo… aunque en la foto tomada durante la presentación del equipo cuando el serbio todavía tenía contrato temporal mini-Pop no esté presente. Así nos ahorramos ponerle un “tomate”
 
Pancho Jasen abraza a Gonzalo Martínez en el partido contra CB Murcia. Dos históricos del MMT Estudiantes reencontrándose en equipos distintos. El base anunciaría su retirada a los pocos meses.
 
Iker Iturbe, “halloweeniano” rodeado de niños de APANSA en una de las fotos del calendario solidario de la Fundación Estudiantes.
 
Los veteranos pusieron su granito de arena, rodeados de niños, en la ampliación de capital. En la foto, José Ramón Ramos, Beibi Mimoun, Nacho Azofra, Paco García y Vicente Ramos posan con una pancarta de apoyo a la venta de acciones.
 
¡Qué locura! La plantilla celebra haciendo piña la victoria en cuartos de Copa contra el DKV Joventut
 
Complicidad entre los dos últimos capitanes de MMT Estudiantes en el túnel de vestuarios del Palacio de los Deportes tras vencer al DKV Joventut en la Copa.
 
Pancarta de la Demencia en el MMT Estu-Ricoh Manresa en homenaje a su compañera de Badalona, fallecida pocos días antes, Amanda Castell.
 
Carlos Suárez se busca en la camiseta con los nombres de los más de 7000 accionistas de Estudiantes S.A.D., durante la presentación de esta.
 
Caras de poker y lágrimas de la plantilla del MMT Estudiantes LF tras la injusta derrota ante el Olesa que complicaba muchísimo la permanencia.
 
Dos décadas totalmente diferentes frente a frente, en la presentación del documental “Dicen que se ha muerto Garibaldi”: Fernando Peraíta y Pepu Hernández.