Las pistas de minibasket también se ponen a punto

Todo Asefa Estudiantes está trabajando para ponerse a punto para el inminente inicio de la temporada 2010-11. Por ejemplo, las canchas de minibasket de “El Internado” del Ramiro de Maeztu se han remozado para la multitud de partidos que van a acoger con nuestros más pequeños.

Las pistas de minibasket también se ponen a punto

Les hacía falta. Las canchas más “sufridoras” de todo el Ramiro de Maeztu, las de minibasket de “El Internado” han recibido una merecidísima puesta a punto.

Estas históricas canchas a la intemperie han soportado además de las inclemencias del tiempo, no olvidemos el duro invierno que vivimos este año en Madrid, cientos de entrenamientos y partidos de la cantera de Asefa Estudiantes, de clases de educación física del Ramiro… y algún que otro mate furtivo aprovechando que sus canastas son más bajas.   Los encargados de mantenimento de Asefa Estudiantes, Mario Mena, Nicolás Herrera y Jonathan Herrera, han dejado preparadas las pistas pintándolas con las medidas reglamentarias, y también darán un repaso a los tableros. Todo para que cuando empiece la competición en octubre esté todo listo.