LF y EBA, sin partido esta semana

Esta jornada, el equipo ACB de Asefa Estudiantes es el único que tiene partido. No hay Liga Femenina, ya que se disputa la Copa de la Reina; y el partido de Liga EBA ha sido aplazado.

LF y EBA, sin partido esta semana

Esta jornada, el único equipo de Asefa Estudiantes que disputa partido es el equipo ACB, con el trascendental encuentro contra Xacobeo Blu:Sens en el Telefónica Arena (domingo, 12:30h).

No hay jornada de Liga Femenina, parada hasta el fin de semana del 16 y 17 de enero por la disputa de la Copa de la Reina este fin de semana en Zaragoza entre cuatro equipos: Ciudad Ros Casares, Perfumerías Avenida, Rivas Ecópolis y Mann Filter Zaragoza. El próximo partido de Asefa Estudiantes en LF contra Hondarribia-Irún, en Magariños el domingo 17 a las 12:30h, ya que el equipo ACB jugará contra Power Electronics Valencia el sábado 16 por la tarde.   Tampoco juega este fin de semana el filial de Asefa Estudiantes en Liga EBA. Su partido previsto para el día 10 de enero en cancha del Fuenlabrada-Getafe ha sido aplazado, hasta una fecha por confirmar. También se aplazará su partido en Magariños previsto para el día 17 de enero contra el Alcorcón, debido también a ese cambio de horario del Liga Femenina.