LF2: Las colegiales siguen sin piedad con su buena racha (36-72)

Asefa Estudiantes consigue una importantísima victoria en la cancha de Segle XXI. Las colegiales se toman la revancha del partido de ida y alargan su buena racha, que es ya de cuatro victorias consecutivas.

LF2: Las colegiales siguen sin piedad con su buena racha (36-72)

Asefa Estudiantes se cobró y bien la revancha frente a Segle XXI, en un partido en el que las colegiales no dieron tregua en ningún momento. Desde el inicio salieron enchufadas ante un Segle XXI que no conseguía parar el arranque colegial. Así, con acierto en ataque y muy buenas defensas consiguieron acabar el primer cuarto con un parcial de (8-23).

NO HAY QUIEN LAS PARE
El segundo cuarto fue más de lo mismo, Asefa Estudiantes a un ritmo imparable y Segle XXI con mucha impotencia sobre la cancha ante el acoso colegial. El dúo estudiantil formado por Rodríguez y Zurro, que acabaron las dos con 10 puntos cada una, estaba poniendo en muchos aprietos a las de Barcelona. Así, el partido se fue al descanso con otro gran parcial por parte de Asefa Estudiantes (9-26) dejando el marcador 17-49. LAS COLEGIALES

DUEÑAS DEL PARTIDO
Las chicas de Diego Rubio no cedieron en ningún momento, y tras el paso por los vestuarios siguieron machacando a unas rivales que no conseguían frenarlas. Fruto de ello fue el excelente partidazo de Elena Díaz, que fue la mejor del partido con 19 puntos, y demostró como las jóvenes de Asefa Estudiantes tienen mucho que decir en esta liga. Con todo ello, llegábamos al último cuarto con un escandaloso marcador de 21-70, siendo el parcial de 4-21.

A pesar de que en el último cuarto Segle XXI sacó la garra de la mano de Navarro, que acabó con 14 puntos, el partido ya estaba en manos de las colegiales, que iban a sumar una victoria más (la cuarta consecutiva) y se iban a tomar la venganza del partido de ida.

El parcial de este último cuarto fue de 15-2 para las locales, y el partido 36-72 para Asefa Estudiantes. Ahora a seguir trabajando para continuar con la buena racha, y además habiendo recuperado a Elena de Alfredo.


SEGLE XXI 36 (8+9+4+15)
Navarro (14), Cazorla (0), Calvo (5), Arrojo (0), Santo (2), Martínez-Vara del Rey (4), López (0), Salvadores (3), Faussurier (3), Sole (2), Correa (3).

ASEFA ESTUDIANTES (23+26+21+2)
Trigueros (0), De Alfredo (5), García Alonso (4), Rodríguez (10), Díaz (19), Castán (2), González Propin (4), González Grueso (4), San Román (7), Castrejón (2), Molinero (5), Zurro (10).