LIGA EBA: MMT ESTUDIANTES, A POR LA REVELACIÓN CASVI

Este domingo (12:15h) el filial de MMT Estudiantes vuelve al Magariños, para enfrentarse a la revelación de la temporada en el grupo B de liga EBA: el Eurocolegio Casvi, invicto con 4-0.

LIGA EBA: MMT ESTUDIANTES, A POR LA REVELACIÓN CASVI

Más de un mes después el segundo equipo de MMT Estudiantes vuelve a jugar como local, y el reencuentro con el Magariños será un rival de auténtico lujo: el Eurocolegio Casvi, conjunto revelación en lo que va de temporada, invicto con 4-0.

 Alberto Lorenzo contará con la plantilla al completo, con la conocida excepción de Barroso, que continúa recuperándose.   El Casvi es el segundo clasificado del grupo B de la liga EBA con un impecable 4-0 que adquiere más valor aun teniendo en cuenta que acaban de ascender a la categoría. Al contrario de lo que pueda hacer pensar el hecho de ser un equipo “de patio de colegio”, su plantilla tiene jugadores bastante veteranos. Sin embargo, el jugador más destacado tiene 19 años: Juan José García, que lleva en Casvi desde categoría junior. Con 17,25 puntos y 6,25 rebotes por partido presenta una valoración media de 23,25.   La otra gran referencia tiene 13 años más que García: se trata de Jesús González, quien ha jugado toda su carrera en el Getafe y que en su primera experiencia fuera del conjunto getafense está aportando esa experiencia en liga EBA tan necesaria. Sus números están siendo de 18,5 puntos y 4,5 rebotes para 18,75 de valoración por partido.