LIGA FEAPS: FSDM ESTUDIANTES CETELEM “A” CAMPEÓN DE SU CATEGORÍA

Los equipos que la Fundación Estudiantes impulsa, junto a la Fundación Síndrome de Down de Madrid por un lado y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por otro, terminan ya su temporada, y en esta última jornada el FSDM Estudiantes Cetelem “A” rubricó su campeonato del nivel C y el ascenso de categoría.

LIGA FEAPS: FSDM ESTUDIANTES CETELEM “A” CAMPEÓN DE SU CATEGORÍA

El primer equipo de la Escuela “Baloncesto para todos”, impulsada por Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down de Madrid con el apoyo de banco Cetelem venció este pasado fin de semana al Fundación García Gil “B” por 31-13 y consiguió así certificar el primer puesto del nivel C de esta competición, y el consiguiente ascenso de categoría para la próxima campaña.

Por su parte, el FSDM Estudiantes Cetelem “B” también venció en su partido, mucho más ajustado: 21-18 al Virgen de Lourdes “B”. Todavía les queda por jugar un partido, contra Ajalvir el próximo sábado, y continúan con opciones de conseguir el segundo puesto en el nivel D.

Con respecto a los equipos de la Escuela “Pozuelo Encesta con el Estu”, impulsada también por la Fundación, en esta ocasión junto al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y contando con el apoyo de Telefónica, su partido de este fin de semana terminó con derrota: 44-50 ante el Botepronto.

Próximamente en clubestudiantes.com y en la revista oficial “La Nevera del Estu” publicaremos resúmenes completos de la temporada de los equipos de las distintas escuelas.