LLEGA EL `PARTIDO SOLIDARIO´

En el impostantísimo encuentro entre el Estu y el Grupo Begar León se celebrará el `Partido Solidario´. Dos kilos de alimento no perecedero supondrá una entrada gratuita para el encuentro.

LLEGA EL `PARTIDO SOLIDARIO´

El próximo sábado 5 de enero, MMT Estudiantes tendrá ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada. Un rival directo en la lucha por la permanencia llega al Telefónica Arena y además de celebrar la Fiesta de Reyes para pequeños y mayores de toda la familia, el Club Estudiantes celebrará el `Partido Solidario´. La entidad de la calle Serrano, organizará por sexto año consecutivo una recogida masiva de alimentos. Todas las personas que acudan al Telefónica Arena al encuentro entre MMT Estudiantes y Grupo Begar León y presenten 2 kilos de comida en las puertas de acceso, entrarán gratuitamente al encuentro. La campaña pasada, MMT Estudiantes recogió 3.000 kilos de alimentos no perecederos y se espera que en esta ocasión se superen las marcas de campañas anteriores.

La iniciativa, apoyada por todos los estamentos de la entidad colegial, también se llevará a cabo entre los jugadores de MMT Estudiantes, y es que los hombres de Velimir Perasovic se han hecho eco de la actividad colegial y acudirán antes del encuentro a entregar varios kilos de alimentos.