LLEVATE EL LIBRO DE LA HISTORIA DURANTE EL 23 DE ABRIL Y VEN GRATIS AL MMT ESTUDIANTES-VIVEMENORCA

Este miércoles 23 de abril se conmemora el Día del Libro, y el “Estu” se quiere sumar a esta celebración. Por eso, todas las personas que ese día adquieran en la tienda oficial del club el libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” recibirán dos entradas para el partido MMT Estudiantes-ViveMenorca.

LLEVATE EL LIBRO DE LA HISTORIA DURANTE EL 23 DE ABRIL Y VEN GRATIS AL MMT ESTUDIANTES-VIVEMENORCA

El 23 de abril de 1616, aunque según distintos calendarios, fallecieron tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes,William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Con este motivo se celebra cada 23 de abril desde hace ochenta y dos años el Día del Libro, y el Club Estudiantes también se quiere unir a esta celebración.

Estudiantes, a través de su Fundación, también ha sido “autor” de un libro, el que recoge los sesenta años de su historia, de título “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”. Por eso, todas las personas que durante este miércoles 23 de abril adquieran en la tienda oficial del Club, Hood Sports (Polideportivo Magariños, c/Serrano 127) este libro (40 euros, más de 1000 páginas en dos tomos, a todo color), recibirán gratis dos entradas para presenciar el MMT Estudiantes-ViveMenorca del próximo día 30.

Un partido que, si todo va bien, será el último en casa en la ACB… por esta temporada. MMT Estudiantes ha repasado sus primeros sesenta años de historia, y ahora continúa escribiéndola día a día. Anímate a conocerla, y a ser parte de ella, y celebra el Día del Libro con el “Estu”.