LORBEK LIDERA A ESLOVENIA FRENTE A LA FRANCIA DE PIETRUS

Buen partido de los jugadores de MMT Estudiantes, sobre todo el de Domen Lorbek que asumió la responsabilidad en los minutos finales del encuentro.

LORBEK LIDERA A ESLOVENIA FRENTE A LA FRANCIA DE PIETRUS

Los seguidores de MMT Estudiantes, tenían todas sus miradas puestas en el Centro de Tecnificación de Alicante. Francia frente a Eslovenia o lo que es lo mismo, Florent Pietrus frente Domen Lorbek. La selección eslovena, consiguió una importante victoria contra pronóstico (66-67) que le dio el pase a la segunda fase del Eurobasket como primera de grupo. Un partido muy disputado, donde el escolta de MMT Estudiantes fue el gran protagonista y se erigió de líder de su equipo cuando el conjunto galo estiraba el marcador. El jugador colegial, inició una remontada anotando 15 puntos (sin fallo en tiros de campo) en 36 minutos, repartido 3 asistencias y capturando 4 rebotes, justo antes de que con el reloj prácticamente a cero, la estrella francesa Tony Parker fallase el segundo tiro libre que hubiese supuesto el tiempo extra.

Por su parte, Florent Pietrus, pese a ser el segundo jugador francés que más minutos disputó, realizó un discreto partido. En los 33 minutos que estuvo sobre el parquet levantino, el jugador estudiantil anotó 7 puntos y capturó 5 rebotes, convirtiéndose junto a Frederic Weis y Tuiaf en los máximos reboteadores de su equipo. Desde hoy, Francia y Eslovenia se encuentran en la capital de España para disputar la segunda fase del Eurobasket.