LOS ALUMNOS DEL COLEGIO RAMIRO DE MAEZTU DESPIDEN LOS CLÍNICS MMT ESTUDIANTES-KELLOGG´S

Con Nacho Azofra, Richard Nguema y el doctor estudiantil Juan José Pérez como invitados de excepción, estas conferencias nutricionales se despiden de manos de Kellogg´s y el Club Estudiantes hasta la próxima temporada.

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO RAMIRO DE MAEZTU DESPIDEN LOS CLÍNICS MMT ESTUDIANTES-KELLOGG´S

Tercer centro escolar que los jugadores del MMT Estu visitan esta campaña en lo que a los Clínics MMT Estudiantes-Kellogg´s se refiere, y esta vez ninguno de los protagonistas se ha tenido que desplazar muy lejos del Polideportivo Magariños. ¿La razón? El colegio que recibía la visita era el colindante Colegio Ramiro de Maeztu.

En la primera parte del evento los más de 75 alumnos participantes han podido departir con el Doctor Juan José Pérez sobre lo que éste les ha enseñado en su siempre interesante charla nutricional. Las claves para ser futuros jugadores de baloncesto, o los tipos de alimentos más adecuados para su edad, han sido dos de las cuestiones más formuladas por los siempre curiosos oyentes.   Pero en un centro escolar como es el Ramiro de Maeztu lo que se espera con más anhelo es el clínic deportivo en “La Nevera”, mítica cancha estudiantil. Coordinados por monitores del club colegial, y acompañados por Nacho Azofra y Richard Nguema, todos los participantes han realizado diferentes ejercicios y juegos con el balón de baloncesto como protagonista principal.  

 

  El clínic ha concluido con la foto final de todos los participantes y ha servido a su vez para poner el punto y final a la temporada 2009 de estos ya consolidados Clínics MMT Estudiantes-Kellogg´s.