LOS CADETES DE MMT ESTUDIANTES EMPIEZAN EL SECTOR CON SENDAS VICTORIAS

Los equipos cadetes de MMT Estudiantes debutaron con sendas victorias en las Fases Interautonómicas. Los chicos vencieron 111-85 al Murcia y las chicas 73-57 al Alicante. Este fin de semana siguen en juego las plazas para el Campeonato de España.

LOS CADETES DE MMT ESTUDIANTES EMPIEZAN EL SECTOR CON SENDAS VICTORIAS

El Cadete A masculino de MMT Estudiantes debutó con tanteo NBA en la Fase Interprovincial que se está disputando en Navalcarnero: 111-85 ante el CB Murcia. Con este resultado se pone primero del grupo A, ya que en el otro encuentro Pamesa Sunny Delight ganó por 66-59 al Escuelas Pías de Albacete.

Este viernes el rival de MMT Estudiantes será precisamente el Escuelas Pías, a las 16:00h, y el sábado se las verá contra Pamesa a las 12:15h. En esta fase sólo se clasifican los dos primeros para el Campeonato de España, que se disputará en Zaragoza.

+ INFO FASE CADETE MASCULINO   También debutó con victoria el Cadete A femenino del MMT Estu en la Fase Interprovincial: venció por 73-57 al BFSB Alicante Colchones Ecus, campeón de la Comunidad Valenciana.   En el otro encuentro del grupo A de este sector cadete femenino, que se está disputando en Castellón, el Obralia Capuchinos de Espinardo, campeón murciano, venció sin problemas al CABA Albacete.   Por tanto, los dos equipos que debutaron con victoria, MMT Estudiantes y Capuchinos, se enfrentan este viernes a las 10:30h; y el sábado los colegiales se enfrentan al CABA a las 10.30h. Para el Campeonato de España, en Lanzarote, se clasificarán tres equipos.   + INFO FASE CADETE FEMENINO