LOS CHICOS DEL EBA A ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA

Próximo sábado día 23 de febrero, Pabellón de Torrelodones y 6 de la tarde son el día, el lugar y la hora en la que el equipo filial de MMT Estudiantes debe comenzar su escalada dentro del Grupo”B” de la liga EBA.

LOS CHICOS DEL EBA A ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA

Los chicos de Alberto Lorenzo, brillantes vencedores en la tercera concentración del Circuito sub-20, cambian el “chip” y viajan hasta la cercana localidad madrileña con la firme intención de continuar con la dinámica vencedora de Zaragoza. En frente tendrán a un Cimaga Torrelodones que, pese a ser un recién ascendido, cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Alfonso Reyes, Víctor Chuan o Álvaro González los cuales ya saben lo que es vestir la elástica estudiantil.

Tras la pasada jornada en la que MMT Estudiantes consiguió una valiosa victoria contra el Cref ¡Hola! (68-75), los colegiales deberán corregir los errores que propiciaron que en la primera vuelta el Cimaga Torrelodones se fuese del Polideportivo Magariños con una victoria debajo del brazo.

Pese a la calidad de su plantilla, el combinado torresano acumula ya once jornadas sin ganar y camina penúltimo dentro de este Grupo “B”; la sensación es que, pese a la gran inversión realizada el pasado verano, el equipo no termina de encontrar su sitio dentro de la competición. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en la última jornada disputada, en la que los hombres dirigidos por el serbio Ivo Simovic perdieron en la cancha del CB. Gerindote toledano, equipo este también inmerso en los “bajos fondos” de la clasificación.

Sin duda un rival asequible y una excelente oportunidad para que MMT Estudiantes tome aire y los Cabot, Driesen y compañía empiecen a imponer su ley dentro de la competición.