LOS JUGADORES DEL MMT ESTU VISITAN EL HOSPITAL NIÑO JESÚS

Como ya es habitual por estas fechas, los jugadores del MMT Estudiantes han repartido regalos y sonrisas entre los niños hospitalizados en el Universitario Niño Jesús.

LOS JUGADORES DEL MMT ESTU VISITAN EL HOSPITAL NIÑO JESÚS

Este año los “improvisados” reyes magos han sido Iker Iturbe, Daniel Clark, Corey Brewer, Javier Beirán, Petar Popovic y Jayson Granger. Los seis integrantes de la plantilla colegial han recorrido las diferentes áreas del Hospital Universitario del Niño Jesús repartiendo los juguetes que se consiguieron en la campaña “Encesta tu juguete” que Famosa y la ACB llevaron acabo hace escasas jornadas.

Personal sanitario, familiares, visitantes y sobre todo los pequeños protagonistas de este tipo de actos pudieron compartir unos momentos con unos jugadores en cuyas caras se reflejaba constantemente una sonrisa de oreja a oreja. Desde la unidad de oncología hasta otras áreas como la Unidad de Cuidados Intensivos, todos los niños/as recibieron agradecidos sus regalos de manos de unos reyes magos de “grandes” dimensiones y que despertaron más de un gesto de admiración por los pasillos del centro hospitalario.