LOS JUGADORES VISITAN JUVENALIA

Tres jugadores del MMT Estudiantes visitarán hoy Juvenalia. La Feria estará abierta hasta el 30 de diciembre.

LOS JUGADORES VISITAN JUVENALIA

Caio Torres, Viktor Sanikidze y Daniel Clark visitarán hoy a las 13:00 horas el stand que la Fundación Estudiantes tiene en Juvenalia. Los jugadores firmarán autógrafos y jugarán con los pequeños enseñándoles a clases prácticas de baloncesto. La Fundación Estudiantes, por quinto año consecutivo, tendrá un hueco en Juvenalia. La Feria comenzará el próximo 21 de diciembre hasta el día 30 del mismo mes pero los días 24 y 25 estará cerrado. Bajo el lema, `Territorio Joven´, la Dirección General de Juventud, organizadora de Juvenalia, quiere llevar a cabo este evento para la realización de actividades juveniles y la promoción de valores y la formación integral de los jóvenes a través del ocio, el deporte y la participación.

El espacio que ocupa el deporte en Juvenalia será en el pabellón 6. Allí la Fundación Estudiantes contará con dos campos con cuatro canastas grandes y un campo de baby basket para los más pequeños. Además de practicar el deporte de oro de esta temporada, los asistentes podrán ver en persona a los integrantes de la primera plantilla del MMT Estudiantes. Allí, los jugadores firmarán autógrafos y disputarán algunos partidos junto con los chavales participantes. Con esta visita, la Fundación Estudiantes quiere dar a conocer a los grandes valores que juegan en uno de los mejores equipos de la ACB. Los jugadores transmitirán los valores propios del Club como pueden ser el trabajo en equipo, el esfuerzo, y las ganas de superación por conseguir llegar a lo más alto.

Para los apasionados del baloncesto, al Fundación Estudiantes ha organizado el concurso de triples, que será por la mañana, en torno a las 12.00 horas y por la tarde será la competición 3×3, a las 18.00 horas. Para estas dos actividades las personas que quieran participar se tendrán que apuntar en los tablones que se colocarán al lado del stand a partir de la apertura de puertas de Juvenalia, a las 10.00 horas.