LOS “PEQUES” DE LA ESCUELA DEL CLUB ESTUDIANTES VUELVEN A TENER PROTAGONISMO

Tras el éxito que tuvieron los partidos realizados el pasado sábado 22 de diciembre, de nuevo coincidiendo con el fin de las clases del segundo trimestre los grupos de iniciación de la Escuela del Club Estudiantes (niños y niñas nacidos en los años 2000 y 2001) vuelven a saltar a escena.

LOS “PEQUES” DE LA ESCUELA DEL CLUB ESTUDIANTES VUELVEN A TENER PROTAGONISMO

Esta vez la actividad elegida para celebrar las vacaciones de los más pequeños de la Escuela es una competición de 3 contra 3. En la misma participará tanto la Escuela del club del Ramiro como la escuela deportiva del colegio La Salle Maravillas.

Será durante la mañana del sábado 15 de marzo, en el colegio Maravillas (entrada por la CGuadalquivir, 9). Desde las 11:00h hasta las 12.30h cada grupo disputará un total de 4 partidos.

Los responsables de los grupos de iniciación de la Escuela del Club Estudiantes quieren aprovechar para agradecer la colaboración tanto del colegio Maravillas como de la escuela de árbitros de la Federación Madrileña de Baloncesto para la realización de esta actividad, con la que estamos seguros que los más pequeños disfrutaran de su deporte favorito.