Los Pinone: una felicitación muy especial

Como cada año desde que se marchó del Ramiro, y hace ya mucho de ello, John Pinone se ha acordado de Asefa Estudiantes. El mítico pívot estadounidense ha enviado la ya tradicional felicitación de año nuevo al club colegial en la que aparecen sus cuatro hijos: John Francis, Elisabeth, Katherine y Lucas.

Los Pinone: una felicitación muy especial

Esta es la postal de felicitación de año nuevo que ha enviado John Pinone, el mítico pívot colegial entre 1984 y 1993 y que marcó toda una época en el conjunto del Ramiro.

El “Oso” y sus hijos John Francis (que nació en Madrid y lleva el nombre en homenaje al ex presidente colegial Juan Francisco Moneo), Elisabeth, Katherine y Lucas, protagonistas de la postal, nos transmiten “amor y los mejores deseos para un alegre nuevo año”.   “Pinoso” lleva enviando postales de este estilo desde que se retiró y volvió a los Estados Unidos. En las oficinas de Asefa Estudiantes se ha podido ver crecer, aunque fuera por foto, primero a la familia Pinone, y después a esos cuatro hijos del “Oso”.   Desde clubestudiantes.com y en nombre de toda la familia colegial, queremos expresar nuestros mismos buenos deseos a los Pinone para este año 2010. La postal llegó justo a tiempo para darnos el puntito de suerte que nos faltaba últimamente.