LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS MARCAN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

Los jugadores de MMT Estudiantes ya trabajan para comenzar la campaña 2007/2008 en las mejores condiciones posibles.

LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS MARCAN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

MMT Estudiantes ya ha comenzado su trabajo de pretemporada con vistas a la campaña 2007/2008 que dará comienzo el próximo mes de octubre. Los jugadores de Mariano de Pablos que habían sido citados en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) fueron sometidos a primera hora de la mañana a una analítica, antes de realizar las pertinentes revisiones médicas. Una vez finalizada la analítica, el grupo se dividió en dos grupos ya que los reconocimientos médicos se realizan de forma exhaustiva y así la mitad del conjunto estudiantil podía trabajar con normalidad. Por lo tanto, hoy lunes pasaron el reconocimiento médico dos de las cuatro incorporaciones de MMT Estudiantes, Larry Lewis y Txemi Urtasun, junto a los `veteranos´ Carlos Suárez, Daniel Clark, Caio Torres y el base del equipo EBA, Jayson Granger. Mientras tanto, el resto de jugadores del equipo (Hernán Jasen, Sergio Sánchez, Gonzalo Martínez, Javier Beirán y Juan Cabot) trabajaron con el preparador físico del equipo, Jorge Sánchez, sobre la pista del INEF. José María Balmont, jugador de la cantera estudiantil y que la pasada campaña militó en el Caja San Fernando, se encuentra entrenando junto a los jugadores de MMT Estudiantes hasta que encuentre equipo.

En la tarde de hoy, el grupo al completo volverá a realizar trabajo físico, que se repetirá durante toda la semana en sesiones dobles, aunque el grupo se volverá a dividir mañana por la mañana para que el resto de jugadores completen el reconocimiento médico.

Carlos Suárez , buenas noticias

La buena noticia de este comienzo de pretemporada no solamente ha sido el buen estado físico de los jugadores, sorprendiendo mucho el gran momento de forma de Larry Lewis, ha sido la recuperación de Carlos Suárez tras la lesión de su rodilla que sufrió al final de la pasada campaña. El alero de Aranjuez se encuentra totalmente recuperado tal y como lo han diagnosticado los resultados de las pruebas médicas realizadas esta mañana y por lo tanto, el jugador estará en perfectas condiciones para ponerse bajo las órdenes de Mariano de Pablos la próxima semana cuando se inicien las sesiones con balón.