LUIS CASIMIRO ACUDE A LAS JORNADAS DE ENTRENADORES ACB EN BARCELONA

Hoy comienzan en Barcelona unas jornadas formativas de dos días para los entrenadores de la liga ACB que la asociación de clubes impulsa en colaboración con la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) en las que estará presente el nuevo entrenador de MMT Estudiantes.

LUIS CASIMIRO ACUDE A LAS JORNADAS DE ENTRENADORES ACB EN BARCELONA

Luis Casimiro ya ejerce como técnico colegial, y en virtud de este cargo estará presente en las jornadas de entrenadores ACB que se inauguran este martes en Barcelona, con la presencia de Eduardo Portela, presidente de la ACB, y Joan María Gavaldà, presidente de la AEEB, en un céntrico hotel de la Ciudad Condal.

La primera jornada servirá para hacer un balance de la recién finalizada temporada, así como se expondrán las primeras ponencias. Además, se llevará a efecto una reunión del comité profesional de los entrenadores.

Al día siguiente, se realizarán el resto de las ponencias, que estarán centradas en aspectos como el potencial humano y deportivo, los canales internos de comunicación, el aprendizaje de éxitos y fracasos, el control de variables internas y externas o la optimización de la integración individual en el equipo.