Luis: “Han sido dos partidos en uno”

El técnico de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, se lamentaba tras la derrota en la cancha del CB Granada de que el equipo había jugado “dos partidos en uno, con una segunda parte muy mala”. Para el entrenador local, Trifón Poch “tras el descanso quizá el Asefa Estu pensaba que tenía el partido hecho”.

Luis: “Han sido dos partidos en uno”

En la rueda de prensa posterior al CB Granada- Asefa Estudiantes, Luis Casimiro valoraba el encuentro de este modo:

“Está claro, han sido dos partidos en uno. El primero muy bueno y el segundo muy malo. No han tenido nada que ver uno con el otro. Todo lo bien que hemos estado en ataque en el primer tiempo, lo hemos estado mal en el segundo, hemos estado muy desacertados”.

A la pregunta de los periodistas sobre si la remontada local tras el descanso se debía al mérito granadino o al demérito colegial, Casimiro consideraba que “hay de todo. En el tercero cuarto ellos han hecho otro tipo de defensa distinta, y al variar cosas en ataque hemos fallado mucho, tiros muy fáciles, hemos perdido el hilo al partido”.

Por su parte, el entrenador del CB Granada, Trifón Poch, analizaba el partido de esta manera:

“Después de la primera parte valoraba darle fiesta al equipo la semana, porque si trabajamos toda la semana y luego en el partido no hacemos nada de lo entrenado… ¿qué sentido tendría entonces entrenar? En la segunda en cambio sí hemos respetado nuestro plan de trabajo. Quizá Estudiantes ya pensaba que tenía el partido hecho, más después de ese triple de Welsch… los dos equipos hemos entrado diferente en la segunda parte de lo que el marcador decía”