Luis: “Hemos hecho un gran trabajo”

Luis Casimiro se mostraba muy satisfecho tras la victoria ante el CEZ Nymburk. “Hemos hecho un buen trabajo ante un gran equipo”. Explicó el reparto de minutos en el último cuarto; y destacó la recuperación de Josh Asselin. “Vuelve a estar ahí”

Luis: “Hemos hecho un gran trabajo”

Valoración muy positiva. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho, porque este es muy buen equipode baloncesto y hemos sabido mantener el ritmo. Es para estar muy satisfecho porque hemos hecho en general un buen trabajo ante un muy buen equipo. Fueron primeros de grupo ante Cajasol, y lo demuestran siempre en su liga.

RESPUESTAS A LOS PERIODISTAS
La participación de Asselin y Ellis ha sido brillante, estamos muy contentos en el vestuario por su aportación, lo importante es que todos vayamos cada día aportando más. A Asselin le he felicitado por su buen trabajo, y hay que valorarlo porque cuando se le ha cuestionado, hemos hecho movimientos que han servido para que vuelva a estar ahí. Hay que tener paciencia y seguir en esa línea. Los 23 minutos que jugó en Valencia el otro día fueron también muy buenos, ya no es cosa de un día solo.

Estamos en una competición que valoramos muchísimo internamente, y lo que pienso es en hacer lo mejor para que el equipo gane. No he reservado a jugadores para el derbi,sino que he usado a los que me ha parecido que tenian que seguir en la cancha Mi labor es intentar ser lo más práctico posible para que el equipo rinda. He valorado que Daniel Clark estaba jugando muy bien, y he rebajado algunos minutos a Caner-Medley y Jasen porque suelen tener más minutos, pero no por el Real Madrid.

Hemos medido la carga de minutos, por eso no han jugado en el último cuarto que se han acercado ni Pancho ni Nik. Lo mejor que tiene la Eurocup es que tod el desgaste lo cargas en ella, para que no nos afecte a la ACB. En algún momento quizá se ha notado falta de frescura porque en Valencia jugamos el domingo. Por ahora la Eurocup nos está dando más que quitando.

El objetivo del Last 16 es hacerlo bien cada partido, con el objetivo final de poder pasar. Lo bonito en Eurocup empieza cuando acaba esta liguilla y queremos estar ahí.