Luis: “Hemos sabido ser ambiciosos en defensa”

Luis Casimiro valoró muy positivamente la actitud de la plantilla durante todo el partido. “Hemos mantenido el ritmo los 40 minutos”, destacó.

Luis: “Hemos sabido ser ambiciosos en defensa”

VALORACIÓN DEL PARTIDO
 Ha sido un partido muy compelto en el aspecto defensivo, y por momentos con mucha claridad en ataque. Hemos ido ampliando cada vez más la diferencia, y lo más destacable es cómo hemos mantenido el ritmo los 40 minutos, con esa ambición defensiva y reboteadora con la que hemos llegado incluso a pelear por el basket average. Hemos creído cada vez más en la defensa que estábamos haciendo y sintiéndonos más a gusto.

A DOS SEMANAS DE LA COPA
Aun perdiendo en Las Palmas tuvimos buenas sensaciones. Pero para la Copa aún quedan dos semanas. Hay que mantener esta mentalidad, ya que vienen partidos de los que marcan donde vas a estar y cómo vas a llegar. La Copa siempre va a ser positiva pase lo que pase.

“QUE SALGAN LOS CHAVALES”
Es la anécdota del partido. Ojalá que cada día la Demencia pida que salgan los chavales, será buena señal, aunque en el momento en que lo pedían hoy estábamos peleando por el basket average. O estamos ambiciosos, o estamos en la anécdota.