Luis: “Somos un equipo más sólido”

Luis Casimiro estaba satisfecho tras la victoria ante Pepsi Caserta. Para el técnico colegial fue “un partido muy difícil” que demuestra que el equipo “es ahora más sólido que a principio de temporada”.

Luis: “Somos un equipo más sólido”

Ha sido un partido muy difícil contra un muy buen equipo. Estamos satisfechos de nuestro trabajo. El equipo ha salido mejor en la segunda parte, ha peleado en el segundo cuarto que es donde más dificultades tuvimos.

En el segundo tiempo encarrilamos mejor el partido desde la defensa, cogimos mejor el ritmo y desde ahí dimos la vuelta totalmente al partido.   LESIÓN DE GERMÁN
Lo peor es el precio de esta victoria, la lesión de Germán, mañana le harán las pruebas pero el primer diagnóstico es pesimista. Vamos a ser cautos, pero parece tener afectado algún ligamento de la rodilla.   PARTICIPACIÓN DE JAIME
En Valencia, Badalona, en los partidos de Estambul y Caserta… todos los jugadores que han participado han aportado. Es una buena dinámica, en el equipo todo el mundo se está metiendo más y somos más sólidos. Así es como, día a día, se construye un equipo ganador.