LUZ VERDE DEFINITIVA A LA CIUDAD DEPORTIVA DE ESTUDIANTES EN SANCHINARRO

Una de las noticias más esperadas por los aficionados del Club Estudiantes ha llegado en el día de hoy con la luz verde al proyecto de la ciudad deportiva en Sanchinarro.

LUZ VERDE DEFINITIVA A LA CIUDAD DEPORTIVA DE ESTUDIANTES EN SANCHINARRO

Hoy miércoles 21 de noviembre, la Fundación Estudiantes pone en conocimiento que el Ayuntamiento de Madrid ha otorgado la autorización para el arrendamiento del derecho de superficie para las parcelas de Sanchinarro que le fueron adjudicadas mediante concurso público.

Este era el requisito necesario para poder desarrollar el proyecto concertado con la entidad Servicios Dotacionales Sanchinarro S.A., que significará la puesta en marcha inmediata de la ciudad deportiva así como el resto de usos a desarrollar en dichas parcelas.

Fernando Bermúdez, Presidente de la Fundación Estudiantes, junto con el Presidente de Construcciones Llorente S.A, Alejandro Llorente y Carlos Cosidó, Presidente de Servicios Dotacionales Sanchinarro han firmado en el día de hoy, la ratificación una vez obtenida la autorización municipal antes citada, del acuerdo firmado el pasado mes de enero para la explotación de los terrenos de Sanchinarro.

El próximo jueves 29 de noviembre a las 18.30h se realizará una presentación pública del proyecto para toda la prensa especializada en El Colonial de Mónico (Recinto Ferial Casa de Campo, Avda. Principal s/n). A dicha presentación asistirán destacadas personalidades del Ayuntamiento de Madrid, Consejo de Administración de Servicio Dotacionales Sanchinarro S.A, así como representantes de la Fundación Estudiantes.

Con la autorización municipal y la ratificación del contrato, se inicia el desarrollo de la Ciudad Deportiva del Club Estudiantes.

Fernando Bermúdez, junto a Carlos Cosidó y Alejandro Llorente en la firma del acuerdo.

Alejandro Llorente, Carlos Cosidó y Fernando Bermúdez, dándose la mano.

Fernando Bermúdez, Alejandro Llorente y Carlos Cosidó custodiados por Fernando Martínez Arroyo y Carlos Luengo.