Magariños acoge hoy la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid

El Polideportivo Magariños, uno de los recintos deportivos más emblemáticos de Madrid, acoge esta tarde la Gala del Deporte regional, que presidirá Esperanza Aguirre y donde se homenajeará a más de mil deportistas de la región, entre ellos la jugadora de Estudiantes LF Aauri Bokesa.

Magariños acoge hoy la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid

El Magariños, sede y cuna del Club Estudiantes, acogerá hoy desde las 18:30h la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid, en la que se homenajeará a 1.200 deportistas de la región, de todas las disciplinas y categorías, que han cosechado algún campeonato, medalla o han alcanzado la selección nacional durante la temporada 2008-2009. Entre ellas está la jugadora de Estudiantes LF Aauri Bokesa, homenajeada por su campeonato de España en 400 metros.

El portero del Atlético de Madrid e internacional, David de Gea, de 18 años, será uno de los protagonistas de esta tradicional Gala del Deporte, ya que aúna los valores que principalmente se homenajean en ella: juventud, esfuerzo, potencial deportivo e ilusión.   En el acto estarán representadas las 59 Federaciones Deportivas Madrileñas, a través de sus presidentes y sus deportistas con mejor palmarés durante la temporada pasada. La presidente de la Comunidad, Esperanza Aguirre, presidirá el acto; al que acudirán también, el vicepresidente y consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.